Lámparas de cemento

¿Qué opinas de colgar un poco de cemento del techo de tu casa? ¿Y de utilizarlo para alumbrar tu salón? Echa un vistazo a las lámparas de cemento que te proponemos a continuación para cambiar tu forma de entender este material 🏗

No es casualidad que sea el protagonista en las tendencias decorativas de 2020. Olvídate de las lámparas vintage, son cosa del pasado. Comprar piezas creadas con cemento y distribuirlas de la forma correcta por tus habitaciones es la clave este año.

Hemos recopilado las mejores lámparas de techo colgantes (y no colgantes) hechas de cemento y lo último en lámparas de salón y lámparas de mesa a base de este material para que puedas comprar el artículo que mejor se adapte a cada rincón de tu hogar.

Combina tu lámpara con uno o dos ceniceros originales de cemento para conseguir un ambiente moderno pero que no resulte recargado.

¿A qué esperas? Encuentra tu lámpara de estilo industrial y renueva el ambiente 💡

Catálogo de lámparas de cemento

Lámparas de mesa de cemento

Si te interesa alumbrar tus estancias con cemento pero no te convence colgarlo del techo, tenemos algo para ti ⬇

Lámparas colgantes de cemento

¿Te consideras atrevido y vanguardista? No te pierdas el mejor arte colgante ⬇

Regalar lámparas de cemento

¿Buscas un regalo original, actual y con estilo? Piensa en una de nuestras lámparas, se convertirán en un acierto si la persona que recibe el regalo tiene interés por la decoración, si se acaba de comprar una casa, o si crees que su salón podría tener mejor aspecto…Nunca olvidará esa lámpara de diseño industrial 🎁

¿Dónde comprar lámparas de cemento de forma online?

¡Aquí! Te encuentras en una tienda de reciente creación, por lo que podrás encontrar las últimas novedades en este tipo de lámparas de diseño, modernas y decorativas. Contamos con lámparas de techo modernas, lámparas de mesa decorativas, lámparas colgantes de diseño, lámparas de techo estilo industrial, lámparas de techo de diseño, etc.

Pulsa en cada objeto para conocer sus características 🔍

¿No has encontrado lo que buscabas? Inténtalo de nuevo…

Echa un vistazo a lo último en posavasos modernos, macetas de cemento, ceniceros originales de mesa e incluso en decorar con cemento…¡clic!